Sponsor Apoyan

Quienes Somos

Somos una Consultora especializada en Liderazgo y Coaching Sistémico para ejecutivos, equipos y organizaciones.

  • Consultoría y Coaching sistémico para Equipos
  • Coaching Sistémico individual
  • Entrenamiento en coaching sistémico con Alain Cardon
  • Formación Integral en Liderazgo

Desarrollamos equipos ejecutivos y operativos con las técnicas más exitosas internacionalmente comprobadas. El coaching sistémico de equipos trabaja con los patrones del mismo, desarrolla las inteligencias colectivas generando equipos con mayor impacto. Nuestro método integra la participación, agiliza las coordinaciones y acelera resultados. Aumenta la capacidad para asumir desafíos, eleva las competencias de gestión, resolución y el desempeño que proporcionan mayor rentabilidad en menos tiempo y con mayor disponibilidad de energía. Consulte por nuestros programas.

En el 2018 introdujimos el Coaching Sistémico a Latinoamérica provocando un salto cuántico en la profesión. Este coaching permite acceder a resultados inmediatos liberando el potencial retenido en nuestros patrones y expandiendo otros. Su enfoque minimalista y práctico lo consagran como el más efectivo al momento de diseñar transformaciones profundas, ágiles y concretas. Ideal para ejecutivos, emprendedores, empresarios y aquellas personas que quieren resultados Ahora.

Este entrenamiento exclusivo para Latinoamérica impartido por Alain Cardon, es el ÚNICO en el mercado que en tres meses logra transformaciones reales y medibles interviniendo en tus patrones que son los que determinan tus resultados en todos los órdenes de tu vida.

Para todas las personas y profesiones que quieren elevar al máximo su potencial, oportunidades, resultados y recursos.

Acelera tus resultados transformando tus patrones para impactar en tu entorno, clientes, familia y equipos. Con 30 años en Europa y USA, la Última edición LATAM será el 10/09. Virtual, avalado por la ICF.

Es una excelente propuesta para quienes buscan emprender caminos propios con éxito y agilidad. Contiene habilidades de gestión personal, expansión, las gestiones de la gerencia y un espacio “Laboratorio” en el que el participante desarrollará su propio emprendimiento. Esta experiencia generadora y transformadora re-educa, potencia y entrena las tres inteligencias acompañado de prácticas supervisadas. Duración 5 meses, se realiza una vez al año, cupos limitados a 25 personas. Se asiste virtualmente. Indispensable para quien quiere liderar.

Ofertas laborales