Sponsor Apoyan

Quienes Somos

Soy Licenciada en Ciencia Política y tengo un máster en Gestión de la Innovación, según dicen los diplomas. Pasé largas temporadas en España trabajando en planificación estratégica, y en el ámbito de la formación y coaching para start-ups. Así llegué al mundo de la agilidad y nunca más me fui. Mi gran pasión es aprender, jugar y acompañar a otros que quieran conectarse con sus sueños y vivir con brillo en los ojos. Mi reto es transformar las organizaciones para hacerlas más humanas y productivas. Cada día me lanzo a esta aventura dando charlas, trainings y coaching en Risoom. Coordino el Programa Ejecutivo de Metodologías Ágiles de la Universidad Torcuato Di Tella y soy profesora de su MBA. Mis especialidades son Agile, Learning Agility, Smart Working & Being y Future Making . Soy autora de “Agilidad en 4 estaciones”, “Reflexiones de un año trabajando en pantuflas” y fui nombrada Linkedin TopVoices 2020 ¡donde tengo 20.000 seguidores!

  • Reflexiones de un año trabajando en pantuflas
  • Agilidad en 4 estaciones: una guía personal para adaptarnos al cambio sin morir en el intento

Reflexiones de un año trabajando en pantuflas”, un libro pandemial y “LinkedIal”, una recopilación de los posts que Melina Jajamovich escribió en el último año de pandemia y la llevaron a ser elegida como una de las diez LinkedIn TopVoices de Latam en el 2020. El libro nos acompaña en el desafío de trabajar ¡y vivir! en este mundo inesperado, a través de reflexiones cortas sobre management, liderazgo, aprendizaje y el arte de ser productivos y saludables hoy. A su vez es una invitación a salir “del automático”, a registrarnos en este año convulso y a diseñar nuestros días. Es un libro fresco y profundo, que llegó al mundo para los que buscan pequeñas dosis de inspiración en días apurados.

Estamos en tiempos de cambios acelerados, y esta aceleración no va a detenerse en el futuro. Esto presenta enormes desafíos tanto a nivel personal como en la forma en que los seres humanos nos relacionamos y colaboramos en organizaciones y empresas. Las recetas que funcionaban años atrás ya no son adecuadas hoy en día, no solo no podemos aprender de los que nos antecedieron generacionalmente, sino que ahora los cambios ocurren dentro de nuestro propio ciclo profesional o de vida. AGILIDAD en 4 estaciones explica de manera práctica, amena y didáctica las razones para llevar adelante este cambio, pero también nos da herramientas para implementar estos cambios. Este libro y esta temática se convierte de esta manera en algo fundamental para desempeñar mejor nuestros trabajos, para ser exitoso en nuestros emprendimientos, para desenvolvernos en el mundo moderno y para desafiar la forma en la cual educamos y ayudamos a nuestros hijos a desarrollarse, además de prepararlos para el mundo por venir.

Ofertas laborales