FacebookTwitterLinkedIn
volver
Augusto Mustafá Fundador y Director de Elepants

Nació el 16 de Julio de 1992, Augusto Mustafá es el fundador y director de la marca Elepants.

Con sólo 26 años de edad, es un emprendedor nato, el tercero y único varón de 7 hermanos.

A finales de 2012 y con sólo 20 años decide tomar la decisión y formar su propio camino relacionado son su gusto por la ropa y el conocimiento del mercado local e internacional, y crear una marca que tenga su propio sello. Así nació Elepants, y sus pantalones icónicos que todo el mercado reconoce con tan sólo verlos.  Estos pantalones fueron el estilo de pantalones que Augusto usó previamente en todos los ámbitos de su vida porque eran cómodos, y a pesar de que se veían como pijamas y de las críticas recibidas. Su objetivo fue que todos lo vistan en su vida también.  Compró telas en compañía de su madre, buscó un taller y comenzó a fabricar. Al principio, vendía en su casa, o en la oficina de su padre, pero en agosto de 2014 decide abrir su propia oficina.

Más allá de que su producto héroe es el pantalón, Elepants cuenta con una línea variada en indumentaria para el hombre y la mujer.

Desde hace ya 3 años que Augusto, a raíz de su experiencia, ocupa gran parte de su tiempo a motivar e incentivar a nuevos emprendedores a que encuentren su camino. Ha realizado cursos en el IAE y ha dictado mas de 40 conferencias en Argentina y Latinoamérica.

Actividades a cargo