FacebookTwitterLinkedIn
volver
Dafne Schilling Creadora de INTENCION EN MOVIMIENTO

Nací en Buenos Aires, soy actriz, bailarina e instructora de yoga. En 2012 fundé YBB en Argentina. y creé mi propio método INTENCION EN MOVIMIENTO, que busca reconectar con nuestras emociones a través del poder de la danza, el yoga, la meditación y el desarrollo personal. En mis clases, talleres, retiros, programa online y libros, fusiono el poder del movimiento con propuestas de autodescubrimiento para generar una mayor conexDafne Schilling, nació en Buenos Aires en 1998. Es actriz, bailarina, e instructora de yoga. En 2012 creó su propio método, INTENCIÓN EN MOVIMIENTO, buscando reconectarnos con nuestras emociones a través del poder de la danza, el yoga, la meditación y el desarrollo personal. En sus clases, talleres, retiros, programas online y libros, fusiona el poder del movimiento con propuestas de autodescubrimiento para generar una mayor conexión con nuestra esencia y nuestra verdad para reconocernos y liberar el alma.
Organiza retiros y talleres en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, España y México.
Es creadora de un programa online de Intención en Movimiento para que cada uno pueda practicar desde su casa y en su mejor hora.
En 2018 publicó “DOCE ESTACIONES DEL ALMA” (Grijalbo), que es un récord de ventas y en Marzo de 2021 salió su segundo libro ¨DESPERTÁ TU MAGIA ̈ (Grijalbo) un libro que impulsa a encontrar la propia sanación.
ión con nuestra esencia y nuestra verdad para reconocernos y liberar el alma.

También comparto mi trabajo con empresas, organizaciones y marcas, motivando a las personas a que se conecten con su interior y sus posibilidades.

El deseo de liberación y expansión de cada ser humano, es lo que mantiene activa la llama de mi trabajo, y justamente es lo que hoy es mi propósito: Generar un espacio de liberación no solo física, sino mental y espiritual, para que cada uno pueda mantener activa la llama interna de su propia esencia.

Actividades a cargo