FacebookTwitterLinkedIn
volver
Fernanda Bustos González Coach Directora de Coach Consultores | Master Coach de ICF | Coach Sistémica para Ejecutivos, Equipos y Organizaciones

Fernanda tiene 45 años, nació en Catamarca, Argentina.

Es Máster Coach de la International Coaching Federation, Coach sistémica y coach sistémica de equipos, organizaciones y ejecutivos. Consultora organizacional sistémica, Mentor Coach, Supervisora de coaching, Formadora en Liderazgo, Coaching y en Programas propios de la consultora.

Está casada con Jorge Crosetti su socio y colega con quien lidera Coaches Consultores. Cuenta con 23 años de experiencia acompañando la expansión y resultados de sus clientes en Latinoamérica, USA y Europa.

En el 2018 Coaches Consultores innova disruptivamente el mercado ampliando los estándares profesionales en la región trayendo la corriente sistémica de Alain Cardon para hispanos parlantes. Esto inauguró un nuevo nivel de conocimiento y desempeño en el coaching y el liderazgo permitiendo que cientos de participantes accedan a este conocimiento. Entre su bibliografía se encuentra: Expansión, Agilidad y Resultados (E-book gratuito). La Fórmula de los Resultados, Co- autora en: El ser y hacer del Coach (Editorial Granica).

Actividades a cargo