FacebookTwitterLinkedIn
volver
Fer Hindi Master Coach Acreditado l Director en Grow Consultora l Especialista en coaching para el bienvivir l Speaker

Soy coach ejecutivo y de equipos, desarrollo programas de bienvivir y efectividad para personas y organizaciones. Llevo más de 10,000 sesiones brindadas de manera individual y más de 12,000hs de facilitaciones grupales y capacitaciones.

Disfruto de generar espacios de reflexión orientados a resultados, sé que es posible que todos construyamos nuestro propio bienvivir y para eso es que trabajo en mi día a día.

He dado conferencias al respecto en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, creo en la herramienta del coaching como catalizador del liderazgo.

Desde el año 2011 soy el director de la empresa que fundé  junto a mi socio Martin Cainzos: Grow Consultora. Nos dedicamos a promover el bienvivir a través del coaching, la consultoría y la capacitación de organizaciones públicas y privadas en Latinoamérica. Más de 150 organizaciones han confiado en nuestros servicios para entrenar a sus ejecutivos y equipos (Abbott, Adidas, Almundo, Andes SBU, Gob. Pcia. de Buenos Aires, CH Robinson, Enapro, ENEL, Ford, Grupo M, HSBC, Intercontinental, JIAAC, Lenovo, Level(3), Met Life, Mondelez, Tarjeta Naranja, Telecom, Remax, Rotary Internacional, Samsung, Senado Argentina, Trenes Argentinos, Univ. Lomas de Zamora, Univ. de Palermo, Univ. Torcuato Ditella, Xerox, Zurich).

Desarrolló mi actividad docente dentro del programa FICO – Formación integral en coaching ontológico-  avalado por la AACOP. Co-diseñé y llevo adelante esta formación desde hace más de 10 años, en los que realicé más de 30 ediciones, en 8 ciudades diferentes y con más de 500 coaches certificados con los más altos estándares.

Confío en la asociatividad, el trabajo en equipo y la construcción de consensos. Tuve el honor de ser presidente de la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional -entre noviembre 2018 y noviembre 2020-, organización mundial sin fines de lucro que vela por el desarrollo sustentable de la profesión, basado en los pilares de la ética, el rigor académico y la capacidad efectiva de transformación.

Actividades a cargo