FacebookTwitterLinkedIn
volver
Fernando Saenz Ford Co-Fundador de Coaching Global y DC30D

Fernando es Creador y Director de Desafio Coaching 30 Días, el evento de coaching virtual más grande del mundo.Co-Fundador de Coaching Coaching, prestigiosa plataforma de Desarrollo del potencial humano.

Promotor de la antifragilidad y creador de la psicología de la adversidad. Cuenta con una trayectoria de más de 22 años en el mundo del Coaching, el desarrollo humano y la transformación cultural. Ha trabajado en distintos países latinoamericanos y en los Estados Unidos, con las empresas más importantes de la Región. 

Ha asistido a Directivos de empresas como Ford, Nike, IBM, Copa Airlines, Claro, Telefonica Internacional, Microsoft, Nokia entre otras.

Como Master Coach profesional asistió a más de 50 mil personas y a 150 organizaciones.

Premiado por la Asociación Internacional de Coaching (IAC) por su aporte al mundo y por la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (AAPC) por su aporte a la difusión del Coaching.

Socio honorario de la Federación  Global de Coaching.

Creador y Director Académico de Global Business Leadership, programa de Alta Dirección del Tecnológico de Monterrey.

También es instructor de la Fundación El Arte de Vivir desde donde dicta cursos de respiración y meditación en varios paises de America y es colaborador activo en proyectos de pacificación social, como en Venezuela, donde es uno de los enviados del líder humanitario Sri Sri Ravi Shankar

Actividades a cargo