FacebookTwitterLinkedIn
volver
Jorge Rosas We Wow Co - Founder

Jorge se desempeñó como socio en el departamento laboral de Baker & McKenzie, el bufete de abogados más grande del mundo, en el que trabajó durante 11 años y obtuvo varias distinciones (es decir, socio más joven). Se desempeñó como Director Regional de Recursos Humanos en Allergan. Bajo esta capacidad, fue responsable de todos los asuntos de RRHH en LATAM (Arg, Bra, Col, Ven, Chi & Mex).

Se desempeñó como Director de Recursos Humanos (CHRO) en Cinepolis y fue responsable de todos los asuntos de recursos humanos en todo el mundo (Brasil, España, EE. UU., India, Colombia, Perú, Chile y CA), prestando servicios a más de 35,000 empleados, liderando un equipo de más de 500 profesionales de RRHH. Durante la pasada Convención Internacional 2015 de la empresa, obtuvo el «Premio al Mejor Director 2013-2014».

En 2017, se unió a The Walt Disney Company para desempeñarse como Director Senior de Recursos Humanos, Director Global de Diversidad, Inclusión y Bienestar de ESPN, con sede en Nueva York. Ahora es el CEO de Delivering Happiness México, la firma líder mundial en servicio al cliente y felicidad en el trabajo.

Es fundador de Wharton-Penn Club México, es miembro del Consejo Asesor de Socios de Aprendizaje Corporativo de Harvard Business Publishing 2014-2016 e integra el Grupo de Trabajo sobre Paridad de Género del Foro Económico Mundial de México. En 2015 ganó el «Premio al Ejecutivo de Recursos Humanos del Año de Amedirh» y en 2017 ganó el «Premio Brandon Hall» en la categoría de mejor desarrollo de liderazgo.

También es conferencista internacional, participó en más de 300 eventos en 4 continentes, tiene dos TEDx Talks y se desempeña como profesor invitado en los programas ejecutivos de Harvard Business Publishing e IPADE Business School.

Actividades a cargo