FacebookTwitterLinkedIn
volver
Marcela Pastirik Facilitadora de procesos de exploración personal – Mentora y entrenadora en Liderazgo- Coach Ontológico Senior – Coach Primordial con Especialidad en Corporalidad – Instructora de Meditación – Profesora de Danza Primal

Inicié mi trayectoria profesional como Ingeniera Industrial en la Universidad Católica Argentina. Durante más de 15 años, trabajé en diversas empresas en Argentina, Brasil y México, ocupando cargos directivos en áreas de Recursos Humanos y Gestión de Clientes Estratégicos. Formé equipos de alto desempeño para proyectos de tecnología punta, mejora de procesos y gestión del cambio.

En medio de esa experiencia empresarial multicultural, descubrí mi verdadera pasión: guiar a las personas en su desarrollo personal. Así que decidí convertirme en coach.

Me certifiqué como Coach Ontológico Empresarial en 2009 y como Coach Ontológico Senior en 2011, en la Escuela de Coaching Ontológico de Rafael Echeverría (ECORE – Newfield Consulting). En 2020, amplié mis conocimientos en la Escuela de Psicología Transpersonal Integral (EPTI), donde me certifiqué como Coach Primordial con Especialidad en Corporalidad, Instructora de Meditación Primordial y Profesora de Danza Primal.

Siempre estoy buscando oportunidades para aprender y crecer. He completado otras formaciones, como la de «Facilitadora en procesos de Bioenergética» en FSBA y la de «Facilitadora de TRE» (liberación de tensiones y estrés) en Explorer «Points of You».

Como entrenadora, he tenido el privilegio de ser Coach Titular en el Programa ABC: «The Art of Business Coaching». Actualmente, formo parte del gran equipo de Newfield Consulting, donde colaboro en programas de «Coaching y Liderazgo» y «Diplomatura en Coaching Ontológico» que se imparten en la Universidad Di Tella.

Tengo una amplia experiencia en coaching ejecutivo y liderazgo empresarial. He trabajado con empresas como YPF, Banco Galicia, Banco Supervielle, Compass Group, Estudio Brouchou, Michael Page, Ferrum, Mercedes Benz, Reckitt, Bayer, Zurich, gA (Grupo Assa), Arcor, Pampa Energía, Transener, Edenor y pequeñas y medianas empresas familiares. He trabajado tanto de manera independiente como en colaboración con el equipo de Newfield Consulting y otras firmas de consultoría, como Meller Consultores.

También he sido profesora en programas de grado en la Universidad Católica Argentina (Facultad de Ingeniería) y en programas de posgrado en UCES (Escuela de Negocios).

Actividades a cargo