FacebookTwitterLinkedIn
volver
Marcos Apud Mg. en psicología Biohacker & wellness coach

Lleva  más de 20 años ejerciendo como psicoterapeuta clínico de jóvenes y adultos. Siempre se apasionó la comprensión de la mente humana enfocada desde una dimensión holística, lo cual lo llevó a integrar sus conocimientos como psicólogo con el estudio de otras disciplinas que se relacionan con el cuerpo y la mente. 

 

Es entrenador físico, Biohacker y Wellness Coach (especialista en el área de bienestar integral y neuro-optimización). En los últimos ha estado desarrollando  un nuevo enfoque en psicología de alta performance: La “Psicología de Innovación”; un modelo holístico, funcional e integrativo que aborda a la persona en su dimensión integral (cuerpo, mente, espíritu). 

 

Combina conocimientos de la psicología cognitiva, el coaching, el biohacking, el neurohacking, las neurociencias aplicadas, conceptos troncales de la medicina funcional y la neuro-programación (entre otras disciplinas). 

 

Es Lic. en psicología por la Universidad del Salvador (USAL) y Magister internacional en psicoterapia cognitiva por la Universidad de Santiago de Chile (USACH). 

 

Es speaker internacional (EXMA), y docente desde hace más de 20 años. Trabajó  en consultas individuales, y dinámicas de grupo. En su práctica profesional operó en una interfaz entre un modelo profundo de psicoterapia cognitiva y el coaching en Wellness y biohacking. Su pasión y su propósito se basan en llevar el campo de la psicología a un nuevo nivel de expansión, que se aleja del concepto convencional de la figura de la psicoterapia clásica. 

Actividades a cargo